Buenas Tardes

Algo tiene la escritura que siempre vuelvo a ella. 

> Dentro de 27 días es mi cumpleaños. Cuantos más años cumplo, menos me importa cumplirlos. Aunque por si acaso he comprado todo lo que lleve ácido hialurónico y cueste menos de diez libras. 

> Hoy me he despertado a las 0845am. Estoy empezando a enamorarme de esta rutina de trabajar desde casa porque aunque hago bastantes más horas de las que me corresponden, por lo menos me las estructuro como más me conviene. Antes de trabajar desde casa mis días eran mucho más largos que la media y además tenía que lidiar con el estrés de ir y volver a la oficina, tener un hambre mortal a las 8pm cuando estaba sola sacando adelante lo que tocara, luchar contra mi deseo naturalmente humano de querer atracar la máquina de chocolatinas. Ahora paro cómodamente a las 0600pm, como un puñado de frutos secos y un cuadrado de chocolate negro, estiro las piernas y sigo trabajando con mucho mejor humor.

> Si me preguntaran hace unos meses, probablemente habría dicho que mi comida preferida es arroz con huevo y tomate frito. Sin embargo, últimamente no puedo dejar de comer ensaladas, mis preferidas son con mucho tempeh al ajillo. Comidas frías frecuentes es el signo más grande de que llega la primavera y ya no tenemos temperaturas bajo cero en Edimburgo. De hecho hoy hay cuatro grados. 

> Justo cuando yo he empezado a pensar en dejar Reino Unido, ha habido dos personas de mi entorno que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme temas logísticos porque consideran mudarse a esta ciudad. Si creyera en las señales, pensaría que es una señal. ¿Es una señal?



Comentarios